ProductoIlícito

ProductoIlícito

Heltah Skeltah | Discografía | Mediafire-Mega | 1996-2010 |



Heltah Skeltah - Nocturnal (1996)


1. Intro (Here We Come)
2. Letha Brainz Blo
3. Understand
4. Who Dat?
5. Sean Price [feat. Illa Noyz]
6. Clan's, Posse's, Crew's & Clik's
7. Therapy [feat. Vinia Mojica]
8. Place To Be
9. Soldiers Gone Psycho
10. The Square (Triple R) [feat. The Respresentativz]
11. Da Wiggy [feat. Da Rockness Monstas]
12. Gettin Ass Gettin Ass
13. Leflaur Leflah Eshkoshka [feat. Heltah Skeltah & O.G.C as The Fab 5]
14. Prowl
15. Grate Unknown
16. Operation Lock Down
17. Outro


Heltah Skeltah - Magnum Force (1998)


CD1
01 - Worldwide (Rock The World)
02 - Call Of The Wild (feat. Representativz, Starang Wondah, Hardcore & Doc Holiday)
03 - Gunz 'N Onez (Iz U Wit Me) (feat. Method Man)
04 - Perfect Jab (feat. Supreme)
05 - Call Tyrone [Skit]
06 - Chicka Woo (feat. Mike Stewart)
07 - I Ain't Havin' That (feat. Starang Wondah & Doc Holiday)
08 - 2 Keys [Skit]
09 - Brownsville II Long Beach (feat. Tha Dogg Pound)
10 - 2 Keys II [Skit]
11 - Magnum Force (feat. Rustee Juxx & Representativz)
12 - 2 Keys III [Skit]
13 - Sean Wigginz
14 - Forget Me Knots
15 - Black Fonzerelliz
16 - Do The Knowledge [Skit]
17 - MFC Lawz (feat. Young Noble, Storm, Napoleon of the Outlawz & Doc Holiday)
18 - Hold Your Head Up (feat. Anthony Hamilton)
19 - Gang's All Here (feat. Thunderfoot, Illa Noyz, Smif-N-Wessun, Doc Holiday, Representativz, Rustee Juxx, Starang Wondah, Buckshot, Louieville Sluggah)

CD2
01 Black Moon - War Zone
02 O.G.C. - M Pire Strikes Back
03 Illa Noyz - Sleepers
04 Cocoa Brovaz & M.O.P. - Bucktown (Remix)


Heltah Skeltah - Compilation Of Unreleased Joints (1998)


01-Black fonzerelliz (Uncut Mix)
02-Brothaz keepa
03-Feel the O's
04-Magnum force feat. Representativz & Rustee Juxx
05-Monkey wrench feat. Mack 10
06-Thunder's theme feat. Thunder


Rock - The Awol Soldier (Da Best of Rock Vol.1) (2003)


1. Introduction 
2. Headz Ain't Redee 
3. Headz Ain't Redee II 
4. Lefleur Laflah Eshkoska 
5. Operation Lockdown
6. Interlude
7. Getaway
8. Op Lockdown Freestyle 
9. Leflah Freestyle 
10. Wut U Fiend 4 
11. Gunz N Onez Featuring Method Man
12. Ultimate MC's 
13. 4Get Me Knots 
14. Try Me Freestyle 
15. Brownsville 2 Long Beach 
16. Walk Like A G 
17. Clash  Featuring Kurupt
18. Enuff Iz Enuff 
19. Pressure 
20. We Don't Give A 
21. State Ya Biz 
22. Love Or Lust 
23. Breaks Over 
24. Stop B-in Greedy Freestyle 
25. Come On . . . Clue Shit 
26. Letz Rock 
27. We Wet Ya 
28. Still Shinin Freestyle 
29. Call Of Da Wild 2003 
30. Snatch Yo Chick 
31. Without Teeth


Rock - Veteranz Dayz (Da Best of Rock Vol.2) (2004)


01. Intro
02. Let's Rock
03. Meet N Greet feat. Kurupt
04. Gun Shit
05. Love & Lust
06. Agony
07. Hands Up
08. Who We B
09. No More
10. I Ain't Havin That
11. Call Of Da Wild
12. Wot It Is
13. Wot It Is (Remix)
14. Bandana Town
15. Big Sket Anthem
16. Sackman Drama feat. Rock Broz
17. Y'all Don't Want It
18. Keep Rock Down
19. Jap Slap feat. Rock Broz, Bo Black
20. Famous feat. Fred Durst
21. We Spray We Dump
22. Who Wit Us
23. Franchize Freestyle feat. Rock Broz
24. Walk Like A G


Heltah Skeltah - D.I.R.T. (2008)


01.- Intro
02.- Everything Is Heltah Skeltah
03.- The Art Of Disrespekinazation
04.- Da Beginning Of Da End
05.- Twinz
06.- D.I.R.T. (Another Boot Camp Clik Yeah Song)
07.- So Damn Tuff (feat. Buckshot & Ruste Juxx)
08.- Insane (prod. by Marco Polo)
09.- W.M.D. (feat. Smif N Wessun)
10.- That’s Incredible
11.- Ape Food (feat. The Representativz)
12.- Hellz Kitchen
13.- Smack Muzik (feat. Flood)
14.- Ruck N Roll


Rock - Shell Shock (2008)

Resultado de imagen para Rock - Shell Shock


01 Intro (feat. Lidu Rock)
02 Flytime
03 AYRRRR
04 300 B.C. (feat. Klust-Stone & Buckshot)
05 Attempted Murder
06 Me 2 Nigga
07 Raize Da Roof
08 Fuck Dat Rapper (feat. Sean Price)
09 RockZiLLa
10 Rock Brothaz Wildin (feat. G. Hotrocks, Animal Hardrock & Rockabye)
11 CrookOnASong (feat. Lidu Rock)
12 Graveyard Shifty (feat. Rock Renegade)
13 Da Beast Is Back
14 Most Dangerous (feat. Lidu Rock)
15 Rite Back (feat. Steele & Rustee Juxx)
16 Doofis (feat. Rockabye, Lidu Rock & Supreme)
17 NY Gritty
18 Mag Force Zoo (feat. Pressha Dinero, Verbal Kent & Munchdawg)
19 LateNite (feat. Lidu Rock & Munchdawg)
20 Ramadan (feat. Lidu Rock, Rockabye & Pressha Dinero)
21 Stack Paper (feat. Lidu Rock & Munchdawg)


Heltah Skeltah - The Midnight Madness Remix EP (2009)


01 Midnight Madness (M-Phazes Remix)
02 Midnight Madness (J-Clyde Remix)
03 Midnight Madness (Analogic Remix)
04 Midnight Madness (Dual Output Remix)
05 Midnight Madness (Slopfunkdust Remix)
06 Midnight Madness (Audible Doctor Remix)


Rock - Monsta Mondayz Vol.1 (2010)


01.Monster Freestyle
02.Power Freestyle
03.Nothin' But A Monsta
04.Seriously
05.Sho Nuff
06.Rockness (Rock Bitch)
07.Monsta Salutation
08.Told Y'all
09.Absolutely Not
10.Things Done Changed
11.Straight Outta Brownsville Remix ft.Lucky Don, Billy Danze & Smoothe Da Hustler


Rock - Rockin Out West (2010)


01. Suge Intro
02. West Coast Rockin
03. Da Ness Episode
04. Watch Out
05. Gansta Boogie
06. Meet N Greet Ft Kurupt
07. Underground
08. Puffin N Drankin
09. Da Shitsong
10. Still Rockin
11. Rockridah
12. Who Wanna Rock
13. Westcoastblah
14. Cantbragg Cantcomplain
15. Tha Villest
16. Not Goin Out Ft Ras Kass
17. Big Heaters
18. Rocko Ft Po Rilla
19. Mostwanned
20. Respect The G Code Ft Rockredd Boblakk Rudyrockwell
21. Walk Like A G Ft Nate Dogg
22. Murdererer
23. Help Me
24. Da Dirtiest
25. Warning
26. Brite Lites Big Cities
27. Paid Niggas Ft Munchdawg Pressah Dinero
28. Temp Murda



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada