Curiosidades del Blog. | Producto Ilícito

ProductoIlícito

ProductoIlícito

Curiosidades del Blog.

1. El nombre del blog.

Producto Ilícito salió del nombre de una canción del grupo de rap mexicano Rango Bajo, el track trata sobre la piratería sobre la música y como la apoyan. Desde que la escuche ya hace muchos en secundaria me gusto demasiado.
Puedes escuchar la canción en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=gQDokmIEzr4

2. Otros blogs antes de éste.

Antes de éste blog, he tenido otros los cuales me fueron cerrando por derechos de autor; sus nombres eran:
Fear of a Rap Planet (fue el primer blog que tuve)
Revolucion Mental 777
Hiphop Descargas (Si te metes a éste te redirige a Producto Ilicito lo tuve que cambiar debido a las quejas de derechos de autor)
Underground Rap Mexicano (Éste aún existe, pero es raro que yo lo use, lo usa más un amigo mío, podría decirse que es de él, aunque yo lo haya creado)

3. El por qué inicie a subir discos.

Recuerdo que me molestaba (todavía me molesta) querer descargar algo y que salga mucha publicidad, acortadores de links, servidores de descarga muy lentos y con límite de descarga, y me dije: “Haré mi propio blog sin nada de esto” y así nació mi primer blogspot “Fear of a Rap Planet”.
4.  El inicio del blog.
Quería ser parte de un blog de mi ciudad, pero me dijeron que no e hice el mío yo solo, sin ayuda de nadie. Ese blog nunca fue nada, y hoy en día pues el mío es de los mejores.

5. Otros nombres para el blog.

Antes de decidir hacer éste blog como respaldo de Hip Hop Descargas, tenía varios nombres en mente, los cuales eran:
Operation Linksday (por el disco de MF DOOM: Operation Doomsday)
Music For Earthworms (por el disco de Aesop Rock con el mismo nombre)
Entre otros, que ahora ya no recuerdo.

6. Sin Internet propio.


Hubo un tiempo que en casa no teníamos dinero para pagar el Internet, en aquel entonces no trabajaba y solo iba a la escuela, así que tuve que optar por robarle Internet a un vecino por 7 meses, en los que estuve subiendo discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario